La Fundación Renovables ha elaborado un documento en el que exige unas líneas de actuación en base a una serie de criterios técnicos, regulatorios y financieros para crear una ordenación y una planificación energética en la implantación de las renovables.

Medidas que tienen por objeto ser más respetuosos con los territorios y conservar la biodiversidad de los ecosistemas y que ayudarán a mejorar la aceptación e inclusión social de su desarrollo, en un momento en el que regiones y localidades se posicionan en contra de proyectos, por entender que no están respetando sus territorios y que no son percibidos como una oportunidad para su desarrollo.

Renovables, ordenación del territorio y biodiversidad
Tipo: PDF - Tamaño: 1.66 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos la formación especializada Evaluación y Seguimiento del Impacto de los Parques Eólicos sobre la Fauna

Publicado el 16 de febrero de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo