El 75 % de la superficie terrestre no cubierta de hielo ha sido transformada por el ser humano, desde inicios de la revolución industrial. Un cambio sin precedentes en la historia que muestra que conservar ya no es suficiente para detener la rápida degradación de los ecosistemas.

Desde WWF lanzan este informe titulado: «Restauración ecológica. Curando las heridas de la naturaleza». Presentan algunos de los proyectos más emblemáticos donde se han aplicado la restauración ecológica.

Restauración ecológica: curando las heridas de la naturaleza
Tipo: PDF - Tamaño: 1011.63 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos los cursos Restauración Ambiental de Espacios Degradados y Contaminación del Suelo y de las Aguas Subterráneas

Publicado el 15 de marzo de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo