Las Directrices sobre buenas prácticas en áreas protegidas de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN-CMAP) son un recurso de gran importancia a nivel mundial para los gestores de áreas protegidas. Con la colaboración de profesionales especialistas dedicados a apoyar una mejor implementación en el campo, estasdirectrices reúnen aprendizaje y asesoramiento de toda la UICN. Al ser aplicadas en el campo, están desarrollando la capacidad institucional e individual para manejar los sistemas de áreas protegidas eficazmente, equitativamente y sosteniblemente, y para superar el sinnúmero de retos que se enfrentan en la práctica.

Las directrices también ayudan a los gobiernos nacionales, las agencias de áreas protegidas, las organizaciones no gubernamentales, las comunidades y los socios del sector privado a cumplir con sus compromisos y metas, y especialmente el Programa de Trabajo sobre Áreas Protegidas del Convenio sobre la Diversidad Biológica.

Restauración Áreas Protegidas UICN
Tipo: PDF - Tamaño: 5.51 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Restauración Ambiental de Espacios Degradados

Publicado el 8 de marzo de 2016

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo