Situación de los bosques del mundo, informe de publicación bienal, presenta información actualizada sobre temas clave que afectan a los bosques del mundo. La edición de 2009 trató el tema “Sociedad, bosques y actividad forestal: adaptarse al futuro”, presentando una perspectiva de tendencias y temas forestales desde el lado de la demanda. La edición de 2011, bajo el tema “Cambiar las vías de acción y, así, las vidas: los bosques como múltiples vías hacia el desarrollo sostenible”, adopta un enfoque más holístico de las múltiples maneras en que los bosques sustentan los medios de subsistencia de las personas. Para explorar este tema, el informe aborda tres asuntos centrales –las industrias forestales sostenibles, el cambio climático y los medios de subsistencia locales– y examina su potencial para estimular el desarrollo en todos los ámbitos. Se incluyen, además, nuevos análisis regionales extraídos de la Evaluación de los recursos forestales mundiales 2010 (FRA 2010).

Publicado por la FAO

Situación de los bosques en el mundo

Situación de los Bosques 2011
Tipo: PDF - Tamaño: 2.62 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 21 de marzo de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo