La tendencia al alza de la economía verde avanza lentamente, al menos en Europa. Las pequeñas y medianas empresas, que aglutinan el 99% del tejido empresarial de la Unión Europea, crearán dos millones de nuevos empleos verdes de aquí a 2014, según arroja la encuesta elaborada por la Comisión Europea: Pymes, eficiencia energética y mercados verdes

Este eurobarómetro, como se conoce este tipo de sondeos que Bruselas realiza sobre todo tipo de cuestiones regularmente, arroja que el 37% de las pequeñas y medianas empresas de los Veintisiete cuentan ya hoy con al menos un puesto de trabajo dedicado a la producción de bienes y servicios que tengan en cuenta aspectos relacionados con el medio ambiente, aunque poco más del 25% se dedica en exclusiva a este mercado. Eslovenia, Letonia, Italia y España encabezan la lista de países donde las pymes han creado al menos un empleo verde.

SME’S, ENERGY EFFICIENCY AND GREEN MARKETS
Tipo: PDF - Tamaño: 6.99 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 27 de marzo de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo