El objetivo de esta publicación es establecer una guía para las personas interesadas en la protección de cultivos por medio de agricultura ecológica, que por sus características pueden desarrollarse en huertos urbanos y periurbanos, también denominados “huertos de autoconsumo”, huertos de ocio, huertos sociales, etc.

Con carácter general, los principales cultivos que se producen en los huertos urbanos son hortalizas, plantas aromáticas y flores.

Los huertos urbanos proporcionan a los usuarios la posibilidad de cultivar su propio alimento, fomentando la participación ciudadana y el desarrollo sostenible.

Además, promueven la educación ambiental y los hábitos de vida saludables, impulsando un mayor conocimiento y respeto por el medio ambiente, generando espacios de biodiversidad y mejorando el paisaje urbano.
Publicación de la Diputación de Valencia.

Técnicas y tratamientos ecológicos en huertos urbanos
Tipo: PDF - Tamaño: 9.8 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Publicado el 5 de noviembre de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo