Publicación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP): “The Emissions Gap Report 2013”.

En el informe se presentan las últimas estimaciones sobre la situación de las emisiones de GEI en 2020 y se ofrece abundante información sobre:

  • Los niveles actuales (2010) y proyectados (2020) de las emisiones globales de gases de efecto invernadero, en ambos casos suponiendo que no se adoptan políticas adicionales de reducción de emisiones y que los países cumplen sus compromisos sobre la materia.
  • Las implicaciones de iniciar una reducción de las emisiones ahora o en las próximas décadas.
  • Políticas de desarrollo agrícola que pueden ayudar a aumentar el rendimiento de los cultivos, reducir el uso de fertilizantes y generar otros beneficios, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Iniciativas de cooperación internacional que, si bien pueden solaparse con los compromisos nacionales, puede complementarlos y ayudar a alcanzar las reducciones de las emisiones GEI necesarias.
The Emissions Gap Report 2013
Tipo: PDF - Tamaño: 6.27 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuentes: Abaleo y http://www.unep.org

Publicado el 6 de noviembre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo