La MOVILIDAD SOSTENIBLE es un concepto que tiene como objetivo contrarrestar los efectos colaterales del crecimiento de vehículos privados y de las distancias recorridas.

Trata de reconciliar la movilidad con una alta calidad de vida urbana y la protección del medioambiente, pero también contribuye a la equidad social y al desarrollo económico. Este folleto va dirigido a los municipios y a los responsables del transporte público. En él se analiza la forma en que haciendo que los desplazamientos en transporte público, en bicicleta o a pie sean más atractivos, se pueda contribuir a estos objetivos

Sustainable mobility initiatives for local environment
Tipo: PDF - Tamaño: 516.5 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Técnico en Movilidad Sostenible

Publicado el 21 de noviembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo