Viajar es un placer del que todos queremos disfrutar. El origen de esta costumbre, comenzó en la revolución industrial. Primero la disfrutaron los burgueses y, con las jornadas laborales, los trabajadores. Los días de descanso fueron una de las conquistas sociales que hoy seguimos disfrutando.

El turismo se ha convertido en una de las grandes industrias que ya sustenta la economía mundial. La transformación del modelo hacia la sostenibilidad es el eje principal de este monográfico, centrado en uno de los desafíos comunes de todos los continentes.

Transformar, reactivar y liderar el turismo sostenible es el reto que nos ofrece el nuevo paradigma de la pospandemia.

Sigue leyendo este monográfico para saber más sobre los retos y oportunidades del sector postpandemia, como influye el cambio climático en el sector del turismo, el proceso de la transformación digital e innovación y cómo podemos conseguir viajes más sostenibles. Si además, te gustaría formarte en materia de Turismo Sostenible, no dudes en visitar nuestros cursos de Ecoturismo: Diseño y Comercialización de productos y Turismo y Cambio Climático: Mitigación y Adaptación

El Viaje hacia la Sostenibilidad del Turismo
Tipo: PDF - Tamaño: 1.75 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 26 de octubre de 2022

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo