Después de estar algo más de 4 meses en “la sombra” de la Comunidad ISM como gestora de contenidos, hoy me he animado a participar como una bloguera más para compartir con todos vosotros mis reflexiones y agradecimientos, e invitaros a la participación para hacer crecer la Comunidad.

Pero antes de eso,creo que debo presentarme: mi nombre es Beatriz Fernández y soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá, mi formación postuniversitaria y distintas circunstancias de la vida han encaminado mi  trayectoria profesional a actividades tan diversas como el desarrollo de proyectos de carácter ambiental, la aplicación de Sistemas de Información Geográfica en estudios de protección del entorno y la Educación y Sensibilización Ambiental. Todas estas experiencias y personas que he encontrado por mi camino me han traído hasta el ISM,donde participo en su apuesta por la formación ambiental de calidad y soy la encargada de la gestión de contenidos de la Comunidad ISM.

Como la Comunidad no sería nada sin las personas que la forman quiero agradecer en primer lugar a todos los usuarios (ya más de 600 registrados) vuestro interés, comentarios, difusión en las redes sociales y fidelidad. Estamos muy satisfechos por la buena acogida que esta propuesta ha tenido en el sector ambiental y esperemos que siga siendo de utilidad para vosotros y para los futuros miembros y sigáis visitándonos a menudo.

En segundo lugar quiero agradecer a todos los colaboradores que me envían noticias de actualidad, herramientas y videos para enriquecer la Comunidad y en especial a los blogueros, que reservan una parte de su valioso tiempo para compartir con todos nosotros opiniones y experiencias en el sector ambiental.

Después de más de cuatro meses la Comunidad ISM ha ido creciendo gracias a todos sus usuarios y colaboradores

Nuestro objetivo al poner en marcha la Comunidad es que fuese una herramienta de información y comunicación entre profesionales y futuros profesionales del sector ambiental y estamos muy satisfechos con el resultado.

Estos primeros meses han servido de “rodaje” pero queremos seguir mejorando, por lo que estamos preparando interesantes novedades para después del verano: incorporación de nuevos “blogueros”, una sección de entrevistas a destacados profesionales del sector y un blog reservado a vosotros para que podáis participar más activamente.

Pero creemos que la última palabra deben tenerla los miembros de la Comunidad y por eso os pedimos vuestra opinión. Abrimos un buzón de sugerencias para que incorporéis todas aquellas propuestas que puedan hacer más útil e interesante la Comunidad ISM.

Podéis hacérnoslas llegar por e-mail (contacto@comunidadism.es), a través de comentarios en este blog de la Comunidad, o a través de las redes sociales, como Twitter (#SugComISM), Linkedin o Facebook.

Esperamos vuestros comentarios para tener una Comunidad a gusto de todos.

Un saludo y gracias por la colaboración.

4 meses y 600 usuarios después …, 4.7 out of 5 based on 7 ratings