El próximo Viernes 22 de Abril, TNU Tratamiento de Neumáticos Usados organiza el Foro “La nueva ley de residuos y su impacto en el reciclado del neumático fuera de uso”. Este coloquio se celebrará en el Pabellón 5, de 11:00 a 12:00 horas, en el marco de la 16ª edición de Motortec Madrid 2022, la mayor feria Internacional del sector de la automoción y la posventa, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril.

Una excelente oportunidad para conocer más a fondo la nueva Ley de Residuos, texto legal que abre la puerta a la utilización de nuevos sistemas de recogida de residuos y promueve nuevas medidas encaminadas a su reducción y prevención. Para ello TNU contará con la participación de grandes expertos del sector del neumático y su reciclado, de la economía circular y del medio ambiente: Javier de Jesús Landesa, Director Operativo TNU, Fernando Burgaz, Jefe de Área Subdireccion General de Economía Circular D.G. de Calidad y Evaluación Ambiental Secretaría de Estado de Medio Ambiente, y Óscar Bas, Secretario Ejecutivo ADINE (Asociación de Importadores y distribuidores de Neumáticos de España) y será moderado por Chema Bermejo, periodista especializado en automoción.

Viernes 22 de Abril de 2022. De 11:00 a 12:00 horas. Pabellón 5. MOTORTEC MADRID 2022. IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I – Avda. del Partenón, 5 – MADRID

Más información

Detalles

Fecha:
22 de abril
Categoría del Evento:

Local

IFEMA
Av. del Partenón, Nº 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map