Destacado
Últimos artículos

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

El paisaje es un recurso natural, cualquier alteración o explotación del mismo, lleva consigo inevitablemente su modificación de mayor o menor significación. Es un recurso que bien gestionado y conservado es un reclamo turístico de primer orden. Lo que hace que sea una pieza clave como motor desarrollo rural en muchos sitios del mundo, incluido España.

Patricia González-Mohíno Vázquez de Ágredos

PatriciaGMVA

A la hora de dar vida a un alojamiento rural, una de las cosas que debemos tener claras es qué tipo de turistas pueden venir a alojarse con nosotros y aquellos que queremos que vengan.

Ernesto Ahijado

eahijado

Es en estos casos en los que se habla de especies naturalizadas, ¿Qué significa exactamente el término naturalizado en estas especies?

Laura Calvo

Laura CG

En Euskadi se pueden encontrar algunas propuestas para realizar ecoturismo y, consumir productos ecológicos y sostenibles de manera segura.

Paz Hernández Pacheco

mpaz1981

Para integrar la sostenibilidad en su modelo de gestión, uno de los análisis clave que debe pararse a realizar consiste en identificar las entradas, identificar las salidas e identificar los procesos que tienen lugar dentro de la empresa para la generación de ese producto/servicio

Actividad en los blogs