Esta guía ha sido diseñada por BSIGroup para ayudarle a conocerlos requisitos de la nueva versión de la norma internacional de gestión ambiental, ISO 14001. Esta nueva versión de la norma ISO 14001 actualiza y amplia los requisitos para establecer, implementar,mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) para cualquier organización, independientemente del tipo o tamaño.

La nueva ISO 14001:2015 tiene un período de transición hasta 2018 para ser implantada por las organizaciones.

paso de iso 14001 a iso 14001 2015
Tipo: URL
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos los cursos Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRLSistemas de Gestión Medioambiental

Publicado el 16 de febrero de 2017

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

2 comentarios

  1. MANUEL CASTANEDA 30 de diciembre de 2017 at 16:57- Responder

    MUCHAS GRACIas

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo