¡Bienvenidos y bienvenidas al Reto ISM!

Cuando vamos a cumplir casi 30 días en casa debido a la crisis del COVID-19, ya hemos visto todas las series atrasadas; nos ha dado tiempo a hacer varias limpias de armario; hemos hecho tablas de ejercicio que jamás pensamos hacer… nos hemos convertido en verdaderos expertos en gestionar nuestro tiempo dentro de casa.

Cuando estamos a punto de cumplir el mes… llega el reto ISM. Cinco días, de lunes a viernes: una prueba para cada día, ¿te animas?.

A partir de hoy, lunes 13 y hasta el viernes 17, compartiremos en nuestras redes sociales y en la Comunidad ISM el reto que proponemos para ese día. Os explicaremos de qué trata, el por qué de su importancia y daremos algunas ideas por si os levantáis poco inspirados (¡aunque esperamos que nos sorprendáis!). Además, encontraréis una ficha descargable con algunos datos importantes sobre cada temática en la Comunidad ISM.

Podréis compartir con nosotros y con el resto de los participantes vuestras propuestas a través del hashtag #RetoISM en Twitter e Instagram.

Para que no os pille desprevenidos/as cada prueba, compartimos un adelanto, ¡os esperamos!

reto ism

¿Te animas? #RetoISM

O puedes descargártelo aquí en formato PDF

Formato: pdf - Tamaño: 862,26 kB

Día 1 #RetoISM: Desperdicio alimentario

Día 2 #RetoISM: Ciencia Ciudadana

Día 3 #RetoISM: Contaminación Marina

Día 4 #RetoISM: Huertos Ecológicos

Día 5 #RetoISM: Huella de Carbono

Etiquetas: