Después de haberle hecho el “rodaje” a la Comunidad ISM, en el mes de Julio pensamos en hacer ciertas mejoras y abrimos un buzón de sugerencias para que nos comentaseis entonces qué os gustaría tener en la Comunidad.

Hemos aprovechado el verano para preparar las novedades que podéis observar ya en Comunidad ISM (muchas de ellas a petición vuestra). A continuación os las resumimos en diez puntos:

1.- Introducimos algunos cambios en la web para facilitar la navegación, hemos corregido ciertos errores de principiantes y mejorado alguna de nuestras secciones, como el canal de vídeos.

2.- Incorporamos un servicio de Newsletter por el que si nos lo solicitas te enviamos a tu correo un resumen mensual de lo más interesante de la Comunidad para que no te pierdas ningún contenido.

3.- Enlazamos la Comunidad con nuestro grupo en la red Linkedin para que estés al tanto de todas las novedades de nuestra red profesional donde publicaremos periódicamente ofertas de empleo que puedan ser de interés para vosotros.

4.- Nos conectamos al Facebook del Instituto Superior del Medio Ambiente, para que estés informado de las promociones, eventos y concursos del ISM. Seguiremos conversando sobre actualidad ambiental con nuestro perfil de twitter que tiene ya más de 2500 seguidores.

5.- Dentro del canal de actualidad introduciremos además de noticias, entrevistas a destacadas personalidad del sector ambiental, para que podáis conocer el punto de vista de protagonistas y expertos en Medio Ambiente.

6.- A petición de muchos de los miembros de la Comunidad incorporamos a la agenda más eventos fuera de España. Podéis consultar las ferias, congresos y conferencias más interesantes de Europa e Iberoamérica.

7.- Incorporamos nuevos blogueros a nuestra sección, entre ellos tenemos a David Escobar, que ya se ha estrenado con su primer blog. También contaremos con Marta Aguilar, experta en Sostenibilidad, y Susana Díaz-Infante que nos hablará sobre su experiencia en proyectos de Restauración Paisajística.

8- Abrimos la participación en el Blog de la Comunidad, creando el perfil del “Bloguero Invitado”. Desde este perfil, cualquier miembro de la Comunidad puede hacer una aportación técnica, comentar un evento de actualidad o realizar una crítica con total libertad siempre que esté escrito desde el respeto, y se enmarque en la temática ambiental. Sólo tenéis que enviarnos vuestro documento y una pequeña BIO de presentación.

9- Nuestra biblioteca de herramientas seguirá aumentando con los manuales, guías técnicas y utilidades de referencia en las diversas temáticas que comprenden el Medio Ambiente.

10.- Ya sois más de 1.000 personas registradas y queremos celebrarlo con novedades y ventajas que iremos anunciando en la Comunidad y el resto de redes sociales. Os adelantamos algunas:

- Descuentos especiales en los cursos del ISM.

- Entradas para diferentes eventos del sector.

- Servicios gratuitos en nuestra escuela: WiFi, copias, impresión, salas de reunión, préstamo de bicicletas …

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado, seguimos abiertos a vuestras sugerencias y colaboraciones. Gracias a tod@s ;)

La Comunidad ISM empieza el curso con novedades, 5.0 out of 5 based on 3 ratings