Como cada 25 de Febrero desde 2011, celebramos el Aniversario del estreno oficial en las redes de la Comunidad ISM

Un año más queremos agradecer el apoyo a esta Comunidad que crece cada día gracias a sus ya más de 10.800 suscriptores.

Como cada día desde que arrancamos en 2011, seguimos de cerca la actualidad medioambiental publicando los últimos cambios normativos en legislación ambiental, las últimas decisiones políticas, los descubrimientos científicos más interesantes o las nuevas tecnologías que nos permiten seguir avanzando en el estudio y protección del Medio Ambiente. Ya convertida en un clásico en las redes, está nuestra agenda de actividades ambientales de los viernes con actividades de educación ambiental en la que cada vez más asociaciones, ONG’s y Centros de Educación Ambiental participan.

Durante este tercer año hemos contado con 87 nuevos post en nuestra sección blog y hemos incorporado ocho nuevos fichajes a los que pronto se unirán otros perfiles interesantes en el sector medioambiental. Os recordamos la figura del bloguero invitado para aquellos que quieran compartir contenido de forma esporádica.

La sección herramientas alcanza ya los 350 documentos entre los que encontramos manuales, guías, presentaciones y software de utilidad para el trabajo diario de cualquier profesional del Medio Ambiente.

En nuestro apartado de agenda incorporamos todas aquellas jornadas, charlas, congresos o eventos que consideramos de interés para formarse, informarse y asistir para hacer networking.

Como novedad para celebrar nuestro tercer aniversario hoy estrenamos una nueva sección de Empleo que podéis encontrar en la cabecera de la web y donde podréis acceder más fácilmente a las ofertas de interés para el sector que publicamos diariamente. En breve presentaremos nuevos cambios en la web para facilitar el acceso a los contenidos de la misma y siguiendo vuestras sugerencias.

Esperamos poder seguir contando años con vuestro apoyo.

Comunidad ISM cumple 3 años, 5.0 out of 5 based on 3 ratings