Hoy 25 de Febrero, la Comunidad ISM cumple ya dos años desde su estreno oficial en las redes en 2011.

Comenzamos siendo muy pequeños y con algunos amigos cercanos que nos miraban y cuidaban de nosotros. Poco a poco fuimos ganando seguidores, empezamos a crecer, a gatear, y a dar nuestros primeros pasos. Ahora ya correteamos a toda velocidad por los pasillos provocando caras de satisfacción a todos los que nos veis hacernos grandes día a día.

Este año hemos publicado más de 400 noticias de actualidad con temáticas muy diversas como los recientes cambios legislativos en materia de Medio Ambiente, la celebración del Conama 2012, la Cumbre de Río, los incendios del verano, las actividades del año de la Energía Sostenible para todos. Muchos esperan ya nuestra agenda de actividades ambientales de los viernes con actividades del fin de semana para planificar su tiempo libre.

Cumplimos 2 años

En nuestra sección de blog hemos publicado 85 nuevos post de nuestra ya gran legión de veinte blogueros a los que hemos unido cinco nuevos autores y algunas colaboraciones de blogueros invitados.  Próximamente contaremos con nuevas incorporaciones de profesionales del sector que hablarán sobre nuevas campos de interés.

Nuestra biblioteca ambiental sigue creciendo y cuenta ya con 241 documentos y herramientas de las temáticas más variadas, así como las presentaciones de todas las Jornadas y eventos celebrados en el Instituto Superior del Medio Ambiente.

En nuestro apartado de agenda incorporamos más de 300 citas indispensables para los profesionales del Medio Ambiente tanto a nivel nacional como internacional, para que no os perdáis ni un solo evento.

Seguimos publicando dos ofertas de empleo diarias para perfiles relacionados con el Medio Ambiente intentando aportar nuestro granito de arena  a la incorporación al mercado laboral de nuestros lectores desempleados, asimismo les mantenemos informados de los programas formativos del ISM que pueden servirles para completar su formación.

A día de hoy somos ya 6470 usuarios registrados (duplicando las cifras de nuestro primer aniversario) por lo que prevemos que seguiremos creciendo sanos gracias a la ayuda de todos los que nos visitáis, seguís y compartís, convirtiéndonos en un portal de consulta diaria de actualidad ambiental y referencia a la hora de buscar información.

Una vez más gracias a todos por formar parte de esta Comunidad.